Vuelos a India a partir de USD1056
Nuestros vuelos más populares a India
Ciudad de Panamá (PTY)a
Ida y vuelta
Económica
Vuele a India con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, como la aerolínea internacional Jet Airways, con sede en Bombay, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a la India que llegan a los principales aeropuertos del país, incluyendo el aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji (BOM), en Bombay, el aeropuerto internacional Indira Gandhi (DEL), en Nueva Delhi, y el aeropuerto internacional Kempegowda (BLR), en Bangalore. Gracias a nuestra red de aerolíneas asociadas ofrecemos más de quinientos destinos alrededor del mundo. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a la India en KLM.com y déjenos llevarle a donde desea ir!
Qué ver y hacer en la India
- Taj Mahal: Visite una de las siete maravillas del mundo y maravíllese ante este impresionante y hermoso edificio.
- Harmandir Sahib: No se pierda el famoso “templo Dorado” un precioso templo sij situado junto al río en la ciudad de Amritsar.
- Elefantastic: En este santuario de elefantes podrá vivir la una experiencia especial, ayudando a cuidar a los elefantes rescatados.
- Fortaleza de Mehrangarh: Descubra una de las fortalezas más grandes de la India, una impresionante estructura que se remonta a 1460 y que se alza imponente sobre la ciudad de Jodhpur.
- Pangong Tso: Realice una excursión a este hermoso lago en el Himalaya con fantásticas vistas de las montañas.
¿Por qué viajar a la India con KLM?
En todos los vuelos operados por KLM entre Ámsterdam y Nueva Delhi o viceversa, le invitamos a una deliciosa comida india, y en los vuelos desde Ámsterdam siempre le ofrecemos además una comida vegetariana. Y por supuesto, ¡podrá empezar a ambientarse con una película de Bollywood o programas de radio indios!
¿Es ya miembro de nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes? Haga de su vuelo a la India una experiencia lo más fácil y cómoda posible gracias a sus millas acumuladas. Obtenga descuentos en el número habitual de millas con un tique de recompensa promocional, lleve más equipaje, acceda al salón de descanso del aeropuerto, ascienda su categoría a Business Class, disfrute de más espacio para sus piernas o deléitese con una deliciosa comida a la carta.