Vuelos a Malta (MLA)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Malta
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Malta con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Malta, que llegan al aeropuerto internacional de Malta (MLA). ¿Está deseando sumergir sus pies en el mar Mediterráneo? ¡Haga sus sueños realidad y reserve hoy mismo su vuelo a Malta en KLM.com!
Lugares de interés en Malta
- Casco antiguo de Mdina: Pasee por el centro de la ciudad fortificada, también conocida como la “ciudad silenciosa”.
- Concatedral de San Juan: Admire esta impresionante catedral católica que rebosa arte por todos sus rincones.
- Jardines altos de Barrakka: Recorra estos hermosos jardines públicos que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.
- Paseo marítimo de La Valeta: No se pierda esta pintoresca parte de la capital, con tiendas y restaurantes situadas frente al mar.
- Complejo de Hagar Qim: Descubra este importante templo megalítico y las estructuras que lo acompañan. Este parque arqueológico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cómo desplazarse por Malta
La mejor opción para recorrer el centro de La Valeta es a pie. Si decide explorar los alrededores o prefiere usar el transporte público, existe un servicio de autobús que circula con frecuencia. El autobús turístico “Hop-On Hop-Off” le llevará a las principales atracciones de Malta. Los taxis también son una buena opción, ya que cuentan con licencia oficial y taxímetro.
El tiempo en Malta
Malta tiene veranos calurosos e inviernos cálidos, por lo que es un buen destino para hacer una agradable escapada en cualquier época del año. En verano, las temperaturas medias pueden alcanzar los 27°C, mientras que, en diciembre, que es el mes más frío, la temperatura media suele rondar los 13°C. El paraguas será su mejor aliado si visita la isla entre noviembre y febrero, ya que la probabilidad de lluvia suele ser bastante alta.