Vuelos a Minsk (MSQ)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Minsk
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Minsk con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Minsk, que llegan al aeropuerto nacional de Minsk (MSQ). Si tiene alguna duda acerca de su próximo viaje, nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite! Reserve hoy mismo sus billetes a Minsk en KLM.com.
Lugares de interés en Minsk
- Iglesia de los Santos Simón y Helena: Admire esta iglesia católica famosa por el vivo color rojo que caracteriza el edificio.
- Isla de las Lágrimas: Visite este emotivo monumento de guerra dedicado a los que murieron en el conflicto entre las fuerzas soviéticas y Afganistán.
- Minsk Arena: Asista a un partido de hockey sobre hielo o un concierto en este polivalente complejo deportivo.
- Plaza de la Independencia: Acérquese hasta esta enorme plaza que conmemora la independencia de Bielorrusia.
- Gran Teatro Nacional de Ópera y de Ballet de la República de Bielorrusia: Disfrute en este impresionante edificio de unas exquisitas actuaciones de ópera, balé y danza.
Cómo desplazarse por Minsk
Hay muchas opciones para moverse en transporte público sin gastar mucho dinero. Los medios de transporte en Minsk, que incluyen el tranvía, el autobús y el metro, son puntuales, limpios y están bien acondicionados. Los autobuses o tranvías unen prácticamente todas las partes de la ciudad y operan con frecuencia, por lo que le resultará muy cómodo desplazarse. El metro consiste en dos líneas distintas, y ambas paran en la estación central. El metro pasa con una frecuencia de hasta tres minutos y es muy puntual.
El tiempo en Minsk
Minsk goza de un clima cálido y soleado desde mayo hasta agosto, aunque también es la época más lluviosa del año, por lo que deberá estar preparado para los inesperados chaparrones de primavera. Las temperaturas descienden notablemente durante los meses de invierno, con una media a menudo por debajo de los 0ºC.