* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Tokio (HND)
A partir de
Vuele a Tokio con KLM

Vuelos a Tokio
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Tokio con llegada al aeropuerto internacional de Narita (NRT) y al aeropuerto internacional de Haneda (HND). Con la posibilidad de elegir un menú japonés y sopa de fideos que le serviremos durante el vuelo, nuestra tripulación japonesa y holandesa le hará sentirse como en Japón desde el primer minuto de vuelo.
Disfrute de nuestra gran oferta de ocio a bordo de nuestros vuelos intercontinentales. Le ofrecemos los últimos éxitos de taquilla, música y programas de televisión. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Tokio en KLM.com y verá como el trayecto se le pasará volando!
Información práctica
Idioma

Japonés
Zona horaria

GMT+9
Moneda

Yen Japonés
Lugares de interés en Tokio
- Tokyo Disneyland: Visite este popular parque, la versión japonesa del emblemático mundo de Disney, repleto de emocionantes atracciones y espectáculos en vivo.
- Tokyo Skytree: Disfrute de unas vistas sobrecogedoras desde la torre independiente de telecomunicaciones más alta del planeta.
- Sensō-ji: No se pierda el templo más visitado de Tokio y un precioso ejemplo de la arquitectura tradicional budista.
- Mercado de Tsukiji: Visite este fascinante mercado japonés; si consigue estar allí a las 05:00 tendrá la oportunidad de ver la famosa subasta de atún.
- Museo Nacional de Tokio: Dedique un tiempo a esta amplia colección de arte japonés; este museo es una visita imprescindible.
¿Buscando la ayuda de un experto en Tokio? Consulte nuestra completa guía de viajes. ¡Le proporcionamos toda la información necesaria sobre los mejores puntos de interés, atractivos culturales y actividades!
Fly with ease
KLM ofrece una gama de servicios que se adapta a cada viajero. Desde la cómoda clase Premium Comfort hasta la clase Business. Explore las posibilidades, visite nuestra guía de viajes y reserve hoy mismo su próximo viaje con nosotros.

Premium Comfort
¿Busca más opciones, conveniencia y comodidad durante un vuelo intercontinental? Ascienda a nuestra clase Premium Comfort y disfrute de una cabina espaciosa y exclusiva. Acomódese en un asiento espacioso diseñado con más espacio para las piernas y mayor reclinación, para que pueda relajarse y descansar durante todo el vuelo.

Business Class
Vuele con estilo en la clase Business de KLM, donde se unen la privacidad, el confort y un servicio atento. Disfrute de comidas y bebidas de alta calidad, atención personalizada de nuestra tripulación de cabina y lo último en relajación. Reserve su billete de Business Class hoy mismo y viva la experiencia KLM.

Explore la guía de viajes de KLM
¿Está planeando su próxima aventura? La Guía de Viajes KLM está aquí para inspirar e informar, con consejos y recomendaciones de expertos para destinos de todo el mundo. Descubra las atracciones que no debe perderse, los restaurantes locales y las joyas ocultas, para que pueda crear fácilmente experiencias de viaje inolvidables. Deje que KLM le ayude a explorar el mundo con confianza.
Cómo desplazarse por Tokio
Para visitar Tokio de la manera más eficiente y económica la mejor opción es hacerlo en metro. La mayor parte de los lugares de interés se encuentran a lo largo de la famosa línea JR Yamanote, también conocida como “loop line”. Compre una tarjeta prepaga (como Suica o Pasmo) y disfrute de viajes ilimitados en tren y metro.
El tiempo en Tokio
Si desea librarse de lo peor de la época de lluvias, evite viajar a Tokio durante junio y principios de julio. Septiembre también es un mes bastante lluvioso. Aparte de esto, las estaciones en Tokio son muy similares a las del hemisferio occidental: primaveras agradables, veranos calurosos e inviernos fríos.