SALT LAKE CITY

Estados Unidos de América
-2°C En.

Salt Lake City: parque de aventuras al aire libre

¿Busca una ciudad rodeada de naturaleza? Reserve un vuelo a Salt Lake City y visite el Museo de Historia Natural de Utah o el Capitolio del Estado de Utah. En 2002, Salt Lake City fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y los visitantes aún pueden sacar provecho. Pruebe a dar una excitante vuelta en bobsled en el Parque Olímpico. ¡Increíble!

Conquiste montañas y lagos

Juegue un partido de golf, vaya en bicicleta de montaña por la ruta Bonneville Shoreline Trail o flote en el agua salada del enorme Gran Lago Salado. La zona que rodea Salt Lake City es el patio de recreo al aire libre perfecto. En invierno, baje esquiando por las impresionantes laderas de alguna de las estaciones de esquí cercanas o póngase unas raquetas para enfrentarse a la nieve en polvo recién caída. City Creek Canyon es un popular destino de senderismo. El camino pavimentado suele estar cerrado al tráfico, por lo que los ciclistas lo tienen entero para ellos. Salt Lake City no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Salt Lake City hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Salt Lake City

Influencias mormonas

El líder mormón Brigham Young fundó Salt Lake City en 1847 como refugio seguro para los mormones. Incluso hoy día, la ciudad sigue siendo el epicentro de la religión mormona. Como el gran centro comercial City Creek Center, que es propiedad de la Iglesia Mormona. Relájese entre las flores en la preciosa Manzana del Templo, al pie del templo mormón de Salt Lake y asista a un concierto gratuito del famoso Coro del Tabernáculo Mormón. ¿Quiere saber más sobre Young, sus docenas de esposas y sus más de 50 hijos? Visite entonces su antigua residencia: la Casa de la colmena.

Vuelos a Salt Lake City para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto