Gastar Millas
Cómo gastar Millas
¿Está ahorrando para comprar un billete o equipaje facturable adicional, o prefiere donarlas a una organización benéfica? Compruebe todo lo que puede hacer con sus Millas.
Ahorre comprando sus billetes con Millas en lugar de con dinero. Con sus Millas, puede comprar billetes de premio Flying Blue exclusivos.
Tenga en cuenta que no podrá utilizar sus Millas para pagar los impuestos ni los gastos de la aerolínea. Estos deben pagarse por separado en el momento de la reserva.
¿Busca una oferta? Obtenga un descuento en su billete de premio con nuestros premios Promo, que varían mensualmente. Descubra los premios Promo de este mes en el sitio web de Flying Blue y en los correos electrónicos que le enviamos si se ha suscrito.
¿No tiene Millas suficientes? ¡No se preocupe! Simplemente pague con una combinación de Millas y dinero. Puede utilizar Millas y dinero para comprar un billete normal o un billete de premio:
- Cuando reserve un billete de premio, puede pagar en efectivo hasta el 25 % de su importe.
- Puede pagar con Millas hasta el 25 % del importe de sus billetes de vuelos normales. Solo ganará Millas por la parte de su billete que haya abonado en efectivo.
¿Se siente generoso? Regale sus Millas a otro socio Flying Blue y ayúdele a conseguir las Millas que necesita. Sus Millas se transferirán en un plazo de 72 horas.
Tenga en cuenta que se aplican cargos. El importe exacto de estos cargos depende del número de Millas que transfiera y se muestra al seleccionar el número de Millas.