Montañas de libros
Con casi 30 kilómetros de libros, Strand Bookstore en Broadway es la última fantasía de los ávidos lectores. La tienda tiene más de 2,5 millones de libros en sus estanterías, divididas en 3 plantas Desde los bestsellers del New York Times hasta libros de segunda mano pasando por libros extremadamente raros, todos se dan cita aquí. Strand Bookstore data del 1927 y es la única tienda que queda de la famosa ‘Book Row’, que llegó a tener seis manzanas de librerías en la 4th Avenue. La tienda también compra libros, permitiéndole cambiar los libros que ya ha leído por libros nuevos y llegar a tiempo a su vuelo de vuelta a casa.
Deslumbrantes diamantes
No existe ninguna otra joyería tan famosa como Tiffany & Co. La boutique insignia de este imperio se encuentra en la prestigiosa 5th Avenue. En “Desayunos con Diamantes”, Audrey Hepburn se quedaba mirando detenidamente los brillantes diamantes del escaparate. E ir de escaparates también es un gran entretenimiento, sobre todo durante las fiestas. Dentro de la tienda, verá diamantes, diamantes y más diamantes. Una buena compra puede costar un riñón, o los dos, pero también hay artículos con un precio inferior a 250$.
Fascinante fotografías
El mejor adjetivo que describe esta inmensa Tienda de Video y Fotografías B&H es fascinante. Baldas de cristal con cámaras, lentes, luces de estudio y accesorios atraen a los clientes. Los amables dependientes detrás de los mostradores garantizan que su estancia en la tienda vaya como la seda, a pesar de las multitudes. Tras haber elegido qué objeto comprar, su compra desaparece en un contenedor, y es transportada a la caja a través de un ingenioso sistema de transporte en el techo. Tenga en cuenta que está cerrada los sábados, el sabbat judío.
Chocolate que le hará la boca agua
DUMBO (District Under the Manhattan Bridge Overpass), el moderno distrito de Brooklyn está situado a izquierda y derecha del puente de Manhattan. Aquí encontrará la tienda de chocolates de Jacques Torres, el nirvana para los adictos al chocolate. El propio Willy Wonka tendría envidia de la amplia gama de chocolates, galletas de chocolate y otras delicias que encontrará aquí. Por el escaparate verá cómo los chocolateros realizan las creaciones más increíbles. Recientemente, Jacques ha ampliado el negocio desde Brooklyn, y actualmente también hay tiendas en Manhattan.