El más frío: la villa de esquí Kempinski
En el exterior el calor resulta abrasador, pero dentro hay una gruesa capa de nieve fresca. El hecho de poder esquiar en Dubái es bastante extraño para empezar. Aún más extraño es que el hotel Kempinski de 5 estrellas ofrezca alojamiento en 15 villas con amplias vistas panorámicas a una pista de esquí. Estas amplias suites miden de 45 a 228 metros cuadrados y están equipadas con mobiliario tradicional alpino, incluyendo una chimenea encendida.
El más húmedo: la suite submarina del Atlantis
Sumergirse en un baño de burbujas mientras los tiburones, los caballitos de mar y las mantas nadan mirando con curiosidad está a la orden del día en el Hotel Atlantis, que se encuentra en una de las islas de la Palmera. Las suites Neptuno y Poseidón ocupan 3 pisos cada una y tienen un enorme ventanal que se asoma a la laguna artificial del Embajador. Los precios comienzan desde 9.000 euros la noche, con mayordomo incluido.
La más cara: la Suite Real de Burj Al Arabs
Una Suite Real en el único “hotel de 7 estrellas” del mundo, el Burj Al Arab, cuesta aproximadamente 17.000 euros la noche. Simplemente súbete al ascensor privado que te llevará directamente hasta tu palacio en el piso 25, donde le estarán esperando un salón decorado con una mezcla de alfombras tejidas mano y pilares bañados en oro, 2 dormitorios −uno de ellos con un dosel giratorio− y su propio cine.