La brillante playa de Jumeirah
La playa de Jumeirah está a menos de media hora en coche de la frenética ciudad de Dubái, justo al lado del Hilton Beach Club. Esta es la punta de arena más grande, conocida y afamada de Dubái. Esta playa se sitúa en paralelo a la Jumeirah Beach Road y ofrece a los bañistas unas bonitas vistas del hotel Burj Al Arab, el único del mundo de 7 estrellas. La bella arena blanca de Jumeirah alquila sombrillas, sillas y toallas. La playa de Jumeirah es ideal para niños pequeños, porque cubre poco cerca de la orilla. Justo al lado de la playa se encuentra un parque de 12 hectáreas donde la gente pasea al aire libre. El parque ofrece varias opciones de ocio: actividades infantiles, barbacoa, deportes y un pequeño anfiteatro para conciertos.
Al-Mamzar Beach Park
Quienes quieren ir a la playa pero evitar Jumeirahnormalmente van al Al-Mamzar Beach Park. Allí encontrará 4 playas artificiales pero muy agradables con zonas de baño, césped, casas de veraneo, zonas de picnic, 2 piscinas y varios restaurantes. Los románticos y sinuosos caminos son perfectos para pasear o montar en bici. Sin embargo, puede subirse al tren para recorrer las 90 hectáreas del parque. Las dos piscinas siempre tienen socorristas que vigilan a los niños mientras juegan. Caballeros: por favor, tengan en cuenta que los miércoles la playa está abierta para mujeres y niños exclusivamente.
Turismo activo en Jebel Ali Beach
Jebel Ali Beach es una encantadora playa que se extiende a lo largo de 10 kilómetros. Es la playa más tranquil de Dubái y es muy popular entre aquellos a quienes les gusta volar cometas y quieren escapar de la masificación de Jumeirah y Kite Beach. En la playa también se alojan campistas que prefieren este pacífico enclave costero a un hotel en la frenética ciudad de Dubái. Relájese bajo los pintorescos troncos de las palmeras o disfrute de otras actividades jugando al fútbol, practicando deportes acuáticos o volando una cometa.