Jumeirah Open Beach está abierta las 24 horas de los 7 días de la semana
La mayor playa pública de Dubái es Jumeirah Open Beach. Se extiende desde el Dubai Marine Beach Resort al Four Seasons. Se trata de un animado boulevar lleno de skaters, ciclistas y corredores. Esta playa ofrece duchas y aseos y hamacas y sombrillas disponibles para alquilar. Los kioscos de playa venden bebidas, aperitivos y helados.
Playa de 7 estrellas: Umm Suqeim Beach
El atractivo de esta playa apartada y tranquila se deduce de su apodo: Sunset Beach (playa del atardecer) es el mejor lugar de Dubái donde contemplar cómo se esconde el sol de color rosa pálido tras la ondulante “vela” del Burj Al Arab Hotel. En cuanto a instalaciones, hay una gran diferencia entre el único hotel del mundo con 7 estrellas y la playa pública que se encuentra al lado: la playa solamente ofrece una red de voleibol y una escuela de surf. Así que además del libro y la toalla, no se olvide de traer la hamaca y la sombrilla.
La playa más tranquila de Dubái
La costa que se extiende desde el Burj Al Arab Hotel y The Palm Jumeirah está reservada para los hoteles de 5 estrellas, con una sola excepción: Al Sufouh (“Palacio Negro”) Beach. La blanca playa con vistas a las islas de las palmeras suele ser tranquila porque no se encuentra fácilmente. Un camino sin asfaltar le llevará desde Al Sufouh Road, cerca de la parada de autobús del Dubái College, a la playa. Puede aparcar en la arena. Se trata de una playa virgen: no encontrará nada aparte de arena y mar.