Un spa de siete estrellas
El emblemático Burj Al Arab es el único hotel (que se ha autoproclamado) de siete estrellas del mundo, que, por supuesto, dispone de un spa con el mismo número de distintivos. El Spa Assawan, en la planta 18, tiene unas vistas increíbles de la ciudad y de las islas Palm. Sin embargo, la mayoría de huéspedes acude a relajarse y disfrutar de uno de los muchos cuidados que ofrece, desde un tratamiento ayurvédico con cera hasta compresas de hierbas. El tratamiento estrella del spa es un masaje de hora y media que mezcla técnicas japonesas, tailandesas, suecas y balinesas.
Un ritual de cinco estrellas
La obra maestra del enorme One&Only Spa es el hammam oriental que ofrece un ritual de baño inspirado en la antigua Constantinopla, pero trasladado a un escenario de cinco estrellas. La duración del ritual completo es de dos horas: primero, tomará un baño y se le realizará una exfoliación. Después, disfrutará de una envoltura de barro para eliminar toxinas. Acto seguido, recibirá un tratamiento facial con miel para finalizar con un relajante masaje corporal.
Un templo de bienestar
El hotel de diseño Desert Palm está situado en el desierto, a las afueras de Dubai. Aquí se encuentra un templo del bienestar, con una amplia oferta de tratamientos de spa. Podrá elegir entre un tratamiento facial enriquecido con proteínas de caviar, una exfoliación con sales marinas o un masaje shiatsu relajante. Personalice su paquete de tratamientos eligiendo entre varios, de los que disfrutará sin interrupciones durante dos horas y media o en una sesión de medio día en el spa.